martes, 17 de mayo de 2016

CAMINO DE SANTIAGO 2.016



Desde hace 2 años que llegue del camino, solo tenia una cosa segura en la vida... y era que al camino volvía!!! Como se dice una y otra vez en el camino " el que lo hace lo repite" . No sabia como ni cuando, pero si tenia claro que no volvía a hacerlo ni tan largo ni tan solo. Definitivamente es una enfermedad que no se cura. No hay día que no piense en los momentos que viví allí, El camino de santiago queda metido dentro de uno. Han pasado varias cosas en estos 2 años..... que han sido duras, y se que el camino de santiago me dio ciertas herramientas para poder sobrepasarlas. Y eso no tengo como agradecerlo.

Después de dos años puedo decir con alegría que volveré al camino a hacer 12 etapas desde ASTORGA A SANTIAGO, serán 280 kilómetros.... Pero lo mejor de este nuevo camino es que lo voy a hacer con mi esposa. Hace unos meses Brigy me dijo que quería hacer el camino, y tomamos la decisión de empezar a construirlo .... han sido 4 meses de muy buena preparación física, de planeación y de mucha alegría. Al principio planeamos hacerlo desde el 27 de mayo, pero tuvimos que aplazarlo hasta el 1 de julio por cuestiones del trabajo. La idea es viajar el 1 de Julio, estar con Ursula en París hasta el 8 de julio, Nicacio mi gran amigo del camino nos recoge en Madrid. Y luego nos vamos para Astorga ... ahí .... arrancamos a caminar porque ya nuestro camino arranco hace rato.

No vemos la hora, faltan 45 dias.

BUEN CAMINO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario