jueves, 25 de mayo de 2017

3 CAMINO DE SANTIAGO..... CAMINO DEL NORTE - PRIMITIVO

Se llego la hora!!!. Depues de meses de planear y prepararme para hacer el camino del norte con conexion al camino primitivo, parece mentiras que estoy sentado en frente del avion para irnos para madrid. Este camino tendre la fortuna de hacerlo  con Alberto Echeverri un amigo caminante con el que me prepare para hacer el primer camino de santiago, y con el que prepare este camino desde hace muchos meses. Casi que no termino de dejar todo listo en medellin pero ya todo esta quedo organizado y me puedo ir tranquilo. La idea es llegar a madrid, tomar el tren con destino a palencia para pasar la tarde con mi gran amigo nicacio y salir por la noche a santander para empezar a caminar el sabado.
Hacer el camino por tercera vez me demuestra que querer es poder y que hacer lo que a uno le gusta es el mejor placer y el mejor motivador de la vida
La despedida con la familia no fue tan dura como las anteriores pero de todas formas hay un sinsabor dejar a los niños y a brigy..... queda la alegria de pensar que nos vemos en 3 semanas en barcelona.
Quisiera dar las gracias con todo el corazon a brigy, cipri y maxi por dejar que el papa cumpla sus sueños. Y a todos las personas que permiten que la vida en medellin continue normal.





2 comentarios:

  1. Juan, te deseamos un buen camino. Desde aca te acompañaremos paso a paso. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Juancho ya siguiendote, me entretuve mucho leyendo el de brigy y tu, que no lo habia leido!!!
    a la espera de las historias.

    ResponderBorrar